Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

El trasplante capilar FUE

El trasplante capilar es uno de los procedimientos estéticos más populares. Las técnicas avanzadas de hoy son debidas al hecho que los doctores descubrieron que los folículos trasplantados sobriven tanto en la zona recipiente como en la zona donante. A los siguientes 30 años, el procedimiento producía resultados mínimos no aceptables estéticamente. Todo esto cambió con la introducción de la técnica de Extracción de Unidades Foliculares (FUE).

Los pacientes que elíjen someterse a un trasplante capilar en Turquía ahora benefician de más de 60 años de innovación, eso significa resultados naturales y duraciones de cicatrización sin rivalidad.

Cómo funciona la técnica FUE :

La nueva técnica de trasplante capilar FUE consiste en la extracción de folículos capilares de las zonas donantes y implantarlas de nuevo en las zonas recipientes. Las zonas donantes situadas en las partes posteriores y laterales de la cabeza, son áreas generalmente inafectadas por la calvicie. Estos pelos extraídos continuarán a ser inafectados incluso después de ser trasplantados en otras zonas. Esa es la razón por la que el pelo trasplantado permanece en las zonas recipientes continua a crecer incluso si la calvicie progresa.

Las ventajas de la técnica FUE :

La técnica FUE es comúnmente comparada con la técnica FUT, aquí teneis una cuantas ventajas principales de la FUE :

Mínimamente invasivas :

Durante el procedimiento FUE, un cirujano utiliza instrumentos especiales para extraer folículos capilares de la parte posterior y lateral de la cabeza.

Las heridas producidas tienen un diámetro de solamente 0,6-0,8 mm. Comparandolo con grandes tiras de piel, que se extraen durante un procedimiento FUT, que suele dejar cicatrices de 4-5 cm de longitud, la técnica Fue es más ideal.

Excelentes resultados :

Durante una sola sesión, nuestros especialistas pueden llegar a trasplantar 5000 folículos capilares. Esta cantidad tan grande, corresponde a 10000-12000 de pelos. Por eso, un solo procedimiento FUE puede traer resultados magníficos, incluso para pacientes con calvicie severa.

Cicatrización rápida :

Debido a la pequeña talla de las incisiones en el cuero cabelludo, la técnica FUE garantiza duraciones de recuperación muy cortas. Generalmente, los pacientes demuestran ningún efecto negativo del trasplante después de unos diás de la intervención.

 hair transplant turkey