Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

Expectativas y toma de decisiones antes de un transplante capilar

Cuando un futuro paciente consulta a un experto en trasplantes capilares, viene con distintas razones para someterse al procedimiento. El paciente podría ser un hombre o una mujer, más a menudo, se trata de un hombre que sufre de caída de pelo por causa de una Alopecia Androgenetíca Hereditaria.

Para ambos lados, el paciente debe aclarar sus expectativas al experto. Después que las expectativas del paciente son exploradas y entendidas, el paciente y el experto pueden empezar a discutir las varias opciones que tienen en mano, sean quirúrgicas o no, para alcanzar la satifacción del paciente.

Las razones de un paciente para someterse al trasplante capilar contribúyen a formar sus expectativas. Entre las razones más comúnes de un hombre para someterse a esta intervención podemos mencionar :

  • Para evitar una apariencia fea y sentir prematuramente viejo.
  • Para restablecer su confianza en si mismo que disminuyó con la perdida del pelo.

La perdida de cabello puede llegar a ser un significativo evento en la vida de un hombre, influyendo como se ve él mismo en su ambiente sociale y como cree que los otros le perciben. Para algunos, la apariencia de envejecimiento prematuro podría ser el efecto mas perturbador de la perdida de pelo. Otros pueden llegar a creer que su perdida de cabello eclipsa sus personalidades y carácter y que la gente les verá todo el tiempo como una persona calva y nó como verdaderamente son.

Si los motivos del paciente para someterse a un trasplante capilar pueden dar lugar a expectativas poco realisticas como hacer que un hombre de 35 años tenga de nuevo el pelo que tenía cuando tenía 18 años, la expectativa del resultado deber ser realistica. Cuando las expectativas del resultado se juntan con la información que tenemos sobre el paciente podemos obtener una base con un enfoque realista para su trasplante capilar.

Un importante aspecto de perdida de cabello hoy en día es una estimación del pelo disponible para el trasplante (desde la zona trasera y de los lados de la cabeza) y el tamaño del cuero cabelludo que hay que cubrir.

 hair transplant turkey