Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

Las opciones de tratamiento de la pérdida de cabello

Existen dos tipos principales de opciones de tratamiento para la pérdida de cabello : tratamientos quirúrgicos y tratamientos no quirúrgicos. Estos últimos incluyen opciones como el Propecia y la terapia PRP. La restauración quirúrgica del cabello puede ser ejecutada por un médico del equipo ESTEPERA con la técnica de extracción de unidades folículares (FUE).

Para aquellos que sufren de un pérdida de cabello hereditaria, por desgracia no hay ningún remedio. En este caso, las medicaciones como la Propecia y/o el Rogaine podrían ayudar considerablemente en retrasar el progreso del adelgazamiento del cabello y de la calvicie. Para las etapas preliminares del adelgazamiento del cabello, estas soluciones pueden ayudar al crecimiento de algunos pelos, pero no van a restaurar completamente el cabello y su línea que han sido perdidos.

La única solución demostrada de ser eficaz contra la pérdida de cabello genética es el trasplate capilar. Este último funciona restaurando quirúrgicamente los pelos extraendolos de la zona donante hacia la zona receptora.

Mientras que el trasplante capilar quirúrgico es el único tratamiento permanente para el retroceso de la línea de cabello, las otras soluciones pueden también ayudar con la batalla contra la pérdida de cabello.

 hair transplant turkey