fbpx
Whatsapp Whatsapp
Telefon Hemen Ara

Los costes del Transplante Capilar en Turquia

En los últimos 15 años la demanda de intervenciones de trasplante capilar en Turquía ha aumentado de forma considerable, también la oferta.

La especialización de este tipo de cirugía en Turquía es tan alta y tan cualificada que ha generado una reputación excepcional y ha convertido al país en un destino mundial para las cirugías y tratamientos de trasplante capilar.

El trasplante capilar es un procedimiento permanente e irreversible por eso es necesario informarse bien sobre todas las clínicas, los equipos médicos y las técnicas utilizadas antes de proceder definitivamente a la contratación de la operación.

Los costes de la intervención vienen determinados por varios factores como los distintos servicios que incluye el paquete, el hotel elegido o la ubicación de la clínica, la textura o el color del cabello y el estado general del pelo en la zona donante, pero el más determinante es la cantidad de folículos a trasplantar.

Puede solicitar una valoración previa poniéndose en contacto con nosotros. Nuestro personal en España se pondrá en contacto con usted para tratar de solventar todas sus dudas. ¿Hablamos?

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.85 out of 5 stars | 139 Reviews on ProvenExpert.com