Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

Blog

La İntervención Del İnjerto Capilar Y Sus Requisitos

İntroducción : El injerto capilar con la técnica FUE es un procedimiento que consiste en extraer el cabello donante de la zona posterior de la cabeza y de los laterales también, y luego injertarlo en las zonas donde hay poco pelo o sin p..

DETAYA GİT
El trasplante capilar con técnica DHİ

Que es el método de DHİ? El método DHİ (Direct Hair İmplantation) es una técnica de trasplante capilar nuevamente desarollada, considerada la más avanzada y efectiva de todas. El concepto detras del método DHİ es bastante simple: redistr..

DETAYA GİT
La técnica de trasplante capilar DHI

El adelgazamiento del cabello puede tener un gran impacto sobre el paciente, de hecho, puede causar ansiedad y perdida de autoestima, resultando en una obsesión en busca de un remedio. Tomar una decisión precipitada para someterse a un tras..

DETAYA GİT
Trasplante capilar

El injerto capilar de los propios folículos capilares, es decir, distribuir armoniosamente el cabello en las zonas calvas del cráneo, ha mejorado considerablemente gracias a la mejora de los procesos microquirúrgicos. ¿Cuál es la intervenci..

DETAYA GİT
La pérdida del cabello en las mujeres

La pérdida del cabello en las mujeres: Para muchas mujeres, el adelgazamiento del cabello puede ser desmoralizador e incluso causar ansiedad intensa, y en algunos casos depresión. A medida que el volumen del cabello se reduce su confianza ..

DETAYA GİT
El injerto capilar en Turquía

Todo el mundo está de acuerdo que el cabello es una parte integral de nuestra personalidad y tener un cabello abundante es nuestro orgullo. Pero hoy en día, debido a la contaminación y a los estilos de vida poco saludables, la perdida de pe..

DETAYA GİT
El procedimiento del injerto capilar

Como con cualquier procedimiento quirúrgico, con el trasplante capilar, hay ciertos protocolos que se deben seguir y cada etapa del procedimiento tiene su significado y su importancia. Una vez que se haya decidido la ejecución del traspl..

DETAYA GİT
Trasplante capilar

La calvicie es una preocupación mayor para muchas personas, y la cirugía para tratar la pérdida de cabello (es decir, el trasplante capilar) sigue siendo el procedimiento de cirugía estética más común que se realiza en los hombres hoy en dí..

DETAYA GİT
El Trasplante Capilar

Hace unas decadas, la intervención de trasplante capilar comenzó a ser practicada en el mundo de las operaciones estéticas, al principio, solo se practicaba el trasplante capilar con la técnica FUSS (también conocida como la técnica de la t..

DETAYA GİT
Trasplante capilar con técnica FUE en Turquía

El FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es una técnica de trasplante capilar que consiste en extraer unidades foliculares desde la zona donante. Durante las operaciones de trasplante capilar FUE, se utiliza un instrumento para realizar ..

DETAYA GİT
 hair transplant turkey