Whatsapp Whatsapp
Telefon Call Now

El injerto capilar en Turquía

Todo el mundo está de acuerdo que el cabello es una parte integral de nuestra personalidad y tener un cabello abundante es nuestro orgullo. Pero hoy en día, debido a la contaminación y a los estilos de vida poco saludables, la perdida de pelo se ha vuelto un problema muy común. Para aquellos que están artos del exceso de perdida de pelo y quieren restaurarlo, el injerto capilar en Turquía es su mejor opción.

En realidad, Turquía es la sexta destinación más visitada del mundo y también es conocida por su industría de injertos capilares. Tratamientos de restauración de pelo de buena calidad a un precio insequible es lo que ha convertido a Turquía en la destinación preferida para quienes buscan la recuperar su cabello.

Además, el número de trasplantes capilares realizados en Turquía ha visto una subida massiva, a pesar del conficto reciente en el país. Turquía fue el país líder en trasplantes capilares en 2015, y el número de personas que llegan a Turquía para someterse al procedimiento de injerto capilar sigue aumentando cada diá.

Según el Consejo Turco de Viajes de Salud, aproximadamente unos 750000 touristas habrían llegado en 2015 a Turquía para operarse. Entre ellos 100000 pacientes vinieron para someterse al injerto capilar. El país ganó alrededor de 6 mil millones de la industría de turismo sanitario en 2015, y se estima que mil millones de este ingreso fue generado por el injerto capilar en Turquía. La mayoridad de los pacientes que viajan a Turquía con el fin de someterse al injerto capilar son los Europeos y procedentes de países Arabes del Golfo.

El costo del injerto capilar en Turquía:

Uno de los factores que han ayudado a Turquía a lograr su popularidad es el costo insequible del trasplante capilar. En realidad, el injerto capilar es un procedimiento muy costoso y en muchos países cuesta una fortuna, esto ha resultado en la busqueda de alternativas. Turquía es uno de los pocos países que prometen un costo insequible sin comprometer la calidad de l’intervención.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.86 out of 5 stars | 128 Reviews on ProvenExpert.com