Whatsapp Whatsapp
Telefon Call Now

El procedimiento del injerto capilar

Como con cualquier procedimiento quirúrgico, con el trasplante capilar, hay ciertos protocolos que se deben seguir y cada etapa del procedimiento tiene su significado y su importancia.

Una vez que se haya decidido la ejecución del trasplante capilar después de un examen apropiado, se consulta con el paciente todos los aspectos al respecto del trasplante capilar, esto incluye trazar la linéa del cabello sobre la parte delantera del cuero cabelludo y tambíen marcar las areas de trasplante, además de realizar analíticas de sangre del paciente antes del procedimiento. En el día de la intervención y en seguída de la llegada del paciente, se consulta por última vez y se traza la linéa definitiva. Se toman fotos después de que el paciente haya aprobado su linéa, luego se pide al paciente de rellenar y firmar documentos de consentimiento. Antes de proceder con el procedimiento los médicos dan al paciente una pastilla para quitarle la anxiedad durante su intervención.

Los médicos rapan la cabeza del paciente antes de comenzar para hacer los injertos más faciles de manejar. La duración del procedimiento depende de la cantidad de injertos. En medio del procedimiento el paciente tiene una pausa para comer y descansar un rato.

Una vez que el paciente haya entrado a su sala de intervención,  se somete a la anestesia local para entumecer su cuero cabelludo. La comodidad del paciente es de gran importancia y se hace todo lo posible para rendir el procedimiento cómodo y sin dolor, además, el paciente puede ver la televisión y escuchar música relajante.

El experto en trasplantes capilares realiza las pequeñas incisiones en la parte receptora de una manera que le da al cabello del paciente un aspecto natural y también imitar su densidad natural, esta etapa se realiza con el maximo cuidado con el fin de lograr una angulacíon natural del pelo trasplantado, además se necesita del experto una buena experiencia y un buen sentido estetico.

Después de realizar las incisiones, se comienza el proceso de la extracción folicular de manera rapida y eficaz para mantener la tasa de transacción al mínimo. La extracción de los foliculos se realiza con unos micro punches a diferencia de la técnica FUSS durante la cual se extirpa una tira del cuero cabelludo y se cose la herida después. Una vez que los injertos se hayán extraído cuidadosamente son inspeccionados y luego  trasplantados en la parte receptora con delicadeza para que sus viabilidades no se vean obstaculizadas.

Una vez que el procedimiento se haya completado, se examina y se pone al paciente vendaje antiséptico.

Todas los procedimientos post operatorios son explicados al paciente y también proporcionados como documentos.

Todos los vendajes son retirados el siguiente día y también se hace el  primer lavado de la cabeza para el paciente.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.86 out of 5 stars | 128 Reviews on ProvenExpert.com