Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

El trasplante capilar con la técnica FUE

La técnica de extracción de unidade folicular (FUE) de ESTEPERA es una técnica de trasplante capilar mínimamente invasiva en la que los injertos de unidades capilares son individualmente extraídas de la zona donante del paciente y individualmente trasplantadas en la zona receptora.

Los folículos son extraídos utilizando una herramienta de precisión y luego puestos en la zona receptora. No hay cicatrices lineales y no se requieren puntos de sutura, por lo que su área de donación será mínimamente visibles en pocos días.

Porque elegir un trasplante capilar con técnica FUE en ESTEPERA?

Un procedimiento FUE en ESTEPERA es ejecutado bajo la supervisión de un médico del equipo ESTEPERA. Nuestros médicos han dedicado su práctica exclusivamente para la restauración de cabellos. Nuestros médicos son también altamente calificados en ejecutar el procedimiento FUE de ESTEPERA de la colocación natural del injerto, donde la línea del cabello del paciente se recrea de acuerdo con el patrón del crecimiento original del cabello para darles un resultado natural.

Los beneficios de un procedimiento FUE en ESTEPERA :

  • Sin puntos de sutura, la zona donante se ve en la mayor parte normal después de algunos diás.
  • Resultados naturales y permanentes.
  • Técnica mínimamente invasiva.
  • Procedimiento ambulatorio simple.
  • Curación rapida, en el que la mayoria de los pacientes regresan a su trabajo después de unos diás.

Cómo es ejecutado el procedimiento de FUE en ESTEPERA?

Utilizando un pequeño instrumento de un milímetro de diametro o menos, nuestros médicos extrae unidades foliculares individualmente del cuero cabelludo. El dispositivo realiza una pequeña incisión circular alrededor de la unidad folicular para aislar el injerto. Luego, el injerto es extraído directamente del cuero cabelludo utilizando un instrumento parecido a unas pinzas, luego es preparado para la colocación por parte del equipo ESTEPERA. Trabajando con microscopios estério de alta potencia, estos técnicos especialmente entrenados aíslan, preparan y aseguran que los injertos foliculares permanezcan en óptimas condiciones. Las unidades foliculares se organizan en grupos dependiendo del número de pelos contenidos dentro de cada folículo (1-4 pelos se encuentran comúnmente dentro de cada folículo). La colocación de estas unidades foliculares es lo que establece el escenario para los resultados naturales de ESTEPERA y la diferencia artística.

Preparación de la zona donante :

Típicamente, el pelo del paciente ne la zona donante es recortado para que el médico pueda visualizar y trabajar óptimamente sobre el cuero cabelludo del paciente, tanto como sobre cada folículo.

La colocación de las unidades foliculares :

Las unidades foliculares contienen 1-4 pelos cada una, y la colocación estratégica de estos folículos procura la fundación para recrear resultados naturales. El proceso de la colocación del injerto para la FUE y la otra técnica de trasplante capilar FUT es el mismo. El médico realiza pequeñas incisiones en la zona receptora, manteniendo el patrón  del crecimiento natural del cabello del paciente. Los injertos foliculares son luego colocados uno a uno de acuerdo con el número de pelos que hay dentro de caa folículo. Este es el concepto de la densidad diferencial y la diferencia artística de ESTEPERA.

La curación del área donante :

Las pequeñas incisiones realizadas se sanan completamente en unos cuantos diás. Las minúsculas aberturas se contrae mientras cicatrizan, lo que hace que la incisión redonda resulta apenas detectable. No se necesitan puntos de sutura o otros cierres.

El crecimiento del cabello :

El pelo restaurado crecerá del mismo modo a menudo que el pelo nativo. Aproximadamente tres meses despues del procedimiento el nuevo pelo comienza a crecer. Alrededor de seis meses, se podrá observar un crecimiento significativo del pelo del paciente. Luego, el pelo del paciente continuará a crecer naturalmente.

 hair transplant turkey