Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora

El trasplante capilar con la técnica FUE

El método FUE (técnica de Extracción de Unidades Foliculares) practicado en la clínica Estepera, es una técnica mínimamente invasiva en la que las unidades capilares son extraídas de manera individual de la zona donante del paciente y trasplantados a la zona receptora.

Los folículos son extraídos utilizando herramientas de precisión y luego implantados en la zona receptora. No hay cicatrices lineales ni puntos de sutura por lo que el área donante se regenera en muy poco tiempo.

Porque elegir un trasplante capilar con técnica FUE en ESTEPERA?

Todas y cada una de las intervenciones realizadas en la Clínica Estepera está realizada y supervisada por nuestro equipo médico.

Nuestros profesionales están altamente cualificados y especializados y aportan gran experiencia en el campo de la cirugía capilar.

Gracias a la formación continua nuestro equipo es especialista en las últimas técnicas de implante capilar como el Método FUE. Este método permite recrear la línea de cabello de acuerdo con el patrón original de crecimiento y presentar un resultado completamente natural.

Los beneficios de un procedimiento FUE en ESTEPERA :

Al practicar el Método FUE en las intervenciones que realizamos en la Clínica Estepera, obtenemos excelentes resultados dado que esta técnica permite realizarse sin puntos de sutura, consiguiendo una rápida regeneración de la zona donante y unos resultados naturales y permanentes. Por tanto FUE podemos decir que es una técnica mínimamente invasiva, que permite un procedimiento ambulatorio simple y una rápida curación de ambas zonas, tanto la donante como la receptora.

  • Sin puntos de sutura, la zona donante se ve en la mayor parte normal después de algunos días.
  • Resultados naturales y permanentes.
  • Técnica mínimamente invasiva.
  • Procedimiento ambulatorio simple.
  • Curación rápida en el que la mayoría de los pacientes regresan a su trabajo después de unos días.

¿En qué cosiste el Método FUE? ¿Cómo se realiza?

Para realizar un trasplante de pelo utilizando el Método Fue se utiliza un pequeño instrumento de un milímetro de diámetro . Nuestros médicos extraen las unidades foliculares una a una de la zona de cuero cabelludo donante realizando una pequeña incisión circular alrededor de la unidad folicular para aislarla, posteriormente se extrae y es preparado para su injerto en la zona alopécica manteniendo en óptimas condiciones cada unidad. Para conseguir una precisión extraordinaria usamos microscopios estéreo de alta potencia y organizamos en grupos cada unidad folicular dependiendo de la cantidad de pelos que se encuentren en cada una de ellas (normalmente entre 1 y 4 pelos por cada folículo). Por último injertamos estas unidades en la zona necesitada manteniendo la línea natural de cada paciente.

Preparación de la zona donante :

El pelo de la zona donante se recorta para que el médico pueda visualizar y trabajar en óptimas condiciones sobre el cuero cabelludo y cada folículo de los pacientes.

La colocación de las unidades foliculares :

Una vez recortado y examinada la zona donante, se extraen las unidades foliculares que, como ya hemos explicado con anterioridad, contienen entre 1 y 4 pelos cada una.

Estas unidades foliculares se injertan en la zona receptora realizando pequeñísimas incisiones y manteniendo el patrón natural de crecimiento de pelo de cada paciente. Cada unidad folicular es implantada de manera individual siguiendo la pauta del número de cabellos por unidad folicular, consiguiendo de esta manera una densidad uniforme en toda la zona receptora del trasplante capilar.

La curación del área donante :

Gracias al máximo cuidado y el tamaño mínimo de las incisiones realizadas en el proceso de trasplante capilar, la curación del área donante es rápida. Las pequeñas incisiones alrededor de los folículos se contraen mientras cicatrizan, lo que hace que apenas resulten perceptibles.

El crecimiento del cabello :

El pelo injertado en la zona receptora mantendrá un crecimiento similar al del pelo nativo pasados aproximadamente tres meses desde la intervención.

A los seis meses ya se podrá observar un crecimiento significativo del pelo del paciente y a partir de este periodo el cabello continuará creciendo de manera natural.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.86 out of 5 stars | 127 Reviews on ProvenExpert.com