fbpx
Whatsapp Whatsapp
Telefon Hemen Ara

El trasplante capilar con técnica DHİ

Que es el método de DHİ?

El método DHİ (Direct Hair İmplantation) es una técnica de trasplante capilar nuevamente desarollada, considerada la más avanzada y efectiva de todas. El concepto detras del método DHİ es bastante simple: redistribuyir los foliculos del cabello sin dolor, sin dejar cicatrices y sin tener que suturar.

Los tratamientos tradicionales y procedimientos usados para combatir la pérdida de cabello, tal como la técnica FUSS o la FUE tienen varias desventajas comparadas con esta nueva técnica. La técnica de la tira (FUSS) ha sido abatida ya hace bastante tiempo por parte de la técnica FUE, que se consideraba la más innovadora, hasta la llegada del DHİ.

La técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares) consiste en la extracción de unidades foliculares individuales con la ayuda de un punch y el implante consequente en la zona afectada por la calvicie.

La diferencia principal entre la técnica FUE y la técnica DHİ consiste en el hecho de que, durante el uso de la técnica FUE se necesita perforar (abrir canales) que servirán como recipientes para los foliculos, con la técnica DHİ esta fase es completamente eliminada. En realidad, los foliculos, en vez de ser trasplantados con unas pinzas especiales, son injertados con la ayuda de una herramienta especial que injerta el bulbo directamente en el cuero cabelludo.

Que son las ventajas de la técnica DHİ?

Esto implica varias ventajas. Primero, la eliminación de una fase entera (apertura de los canales), reduciendo la duración del procedimiento. Con el método DHİ, el tiempo durante el cual los foliculos se quedan fuera del cuero cabelludo es minimizado.

Durante la apertura de los canales con la técnica FUE, la sangría es algo común y, aunque no es peligroso para el paciente o para el procedimiento, es una razón de retraso. De hecho, los nanopuntos usados en el procedimiento DHİ reduce la sangría al mínimo. Otra ventaja del DHİ, es la posibilidad de trasplantar el cabello más cerca entre sí, y así asegurar una alta densidad.

Obviamente el resultado es también afectado por las innovaciones introducidas: la naturalidad garantizada por este método no tiene igual. De hecho, a pesar de que la técnica FUE permite alcanzar excelentes resultados, los ojos de un experto siempre reconocerán los signos de un trasplante. La técnica DHİ nos permite lograr un resultado mucho más mejor y más parecido al cabello natural, especialmente debido al hecho de que los foliculos son trasplantados directamente en el cuero cabelludo.

En cuanto al tiempo de rebrote, la técnica DHİ no es tan diferente de la técnica FUE: habrá un periódo inicial de crecimiento y caída del cabello trasplantado y luego tendrá lugar el crecimiento definitivo. A los 10 meses/ 1 año se puede observar el resultado final.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.85 out of 5 stars | 134 Reviews on ProvenExpert.com