fbpx
Whatsapp Whatsapp
Telefon Hemen Ara

El Trasplante Capilar

Hace unas decadas, la intervención de trasplante capilar comenzó a ser practicada en el mundo de las operaciones estéticas, al principio, solo se practicaba el trasplante capilar con la técnica FUSS (también conocida como la técnica de la tira) que consiste en extraer pelos de la zona donante mediante una fina banda de piel con cabello de 15-20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadanente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con sutura posterior. Después de la intervención, se retiran los puntos a los 14 diás dejando una cicatriz poco perceptible.

En cuando al injerto capilar con la técnica FUE, se desarolló más tarde, se trata de la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe hoy en día, esta técnica consiste en extraer unidades foliculares individualmente (sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices lineales) de la zona donante con la ayuda de un dispositivo conocido como micro motor, una vez extraídas y recogidas con unas pinzas, estas unidades foliculares son reservadas en una solución estéril. Luego, l’experto(a) en trasplantes capilares realiza incisiones diminutas en la zona de trasplante con la ayuda de un instrumento fino y altamente afilado (slit), con este instrumento se consigue una alineación y distribución naturales del cabello.

La razón por la que la técnica FUE es la más preferida por los pacientes es porque es menos invasiva que la técnica FUSS, aunque su costo en los países Européos y Norte Americanos es bastante alto, en Turquía, el precio es más asequible, de no mencionar que la practica de este procedimiento estético es más avanzada que en cualquier país en el mundo, por esta misma razón, Turquía se ha convertido en la destinación mundial número uno para viajar y someterse a un trasplante capilar.

Hoy en día, muchos famosos entre ellos actores y deportistas como: Mathew Mcconaughey, Wayne Rooney, İker Casillas, Diego Simeone,…, se han sometido a trasplantes capilares y lucen un cabello natural actualmente. Los trasplantes capilares de Wayne Rooney y de İker Casillas en especial, han inspirado a muchos pacientes a someterse al procedimiento gracias a los resultados positivos que han obtenido estos dos estrellas del fútbol.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.85 out of 5 stars | 134 Reviews on ProvenExpert.com