Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

El trasplante de la barba, ceja y bigote

El trasplante de la barba, de cejas y de bigote:

Para los hombres es tan importante tener barba y bigote como el cabello para tener un aspecto muy atractivo y masculino. La barba y el bigote son los símbolos más importantes de la virilidad, y son altamente relacionados con la autoestima para los hombres. La falta de pelo facial puede tener muchas causas en los hombres. La gran mayoría es causada por la genética. Aparte de eso, la depilación láser, procedimientos quirúrgicos anteriores, quemaduras o accidentes pueden causar la pérdida de la barba. La pérdida de la barba y el bigote, así como la pérdida del cabello no son posibles para crecer con tratamiento cosmético y médico. La solución permanente de la pérdida de la barba y del bigote es el trasplante de pelo facial. El número de operaciones de trasplante de barba y bigote está aumentando en todo el mundo por ser un símbolo de masculinidad. La razón más importante de esto es la aparición de nuevos métodos de trasplante del pelo, como el método FUE. El trasplante del pelo facial es muy natural y se lleva a cabo con una tecnología avanzada.

¿Qué es un trasplante de barba y de bigote?  

Para el trasplante de barba, el folículo piloso se toma del área entre las dos orejas en la parte posterior de la cabeza. Los folículos pilosos de este área no caen nunca.Estes folículos pilosos se transporta al área donde queremos hacer trasplante del pelo facial con el micromotor y el perforador médica de 0.6 milímetros.

¿A quién se puede hacer el trasplante del pelo facial? 

El trasplante de pelo facial se puede realizar para los hombres que no tienen pelo facial y para aquellos que tienen pelo facial muy escaso.

Además, el trasplante de pelo facial se puede realizar para los hombres que tienen cicatrices de acné, quemaduras o incisión posquirúrgica. Además, los hombres que prefieren la barba también quieren trasplante del pelo facial. Los hombres que no tienen una perdida del pelo facial también quieren trasplante del pelo facial para tener un aspecto mucho mejor.

 hair transplant turkey