Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

El trasplante del pelo de la barba

İgual que con el trasplante capilar, el trasplante de barba puede ser también ejecutado utilizando la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE) y otros instrumentos. Los trasplantes de barba pueden también referirse a cualquier procedimiento que reconstruye una nueva barba, o mejora la que ya es existente, para estas cirugias reconstructivas de barba, el especialista trasplanta pelos extraídos del cuero cabelludo en áreas donde hacen falta según el caso del paciente.

Por qué usar pelo de la barba en vez del pelo del cuero cabelludo ?

En la mayoria de los traspalntes capilares, el especialista extraerá pelo de la zona posterior del cuero cabelludo conocida como la zona donante, y trasplantarlo en donde hace falta. Los pelos procedentes de esa parte del cuero cabelludo son particularmente resistentes a la pérdida de cabello y también suficientemente robustos para soportar el trasplante.

Sin embargo, no todos los pacientes tienen pelo suficiente en la zona donante, y algunos no lo tienen del todo. Para este tipo de situaciones, pelo corporal procedente del pecho sirve como la mejor alternativa. Una vez más, no todos los pacientes tienen este tipo de pelo. Para esos casos, el vello facial puede ser extraído y trasplantado en otras áreas del cuero cabelludo.

Los trasplantes de la barba pueden funcionar para pacientes que tienen una calvicie de patrón masculino, pero no funciona para otros tipos de alopecia. Por ejemplo, pacientes con alopecia universalis, no tienen ningún pelo del todo en su cuerpo, en consecuencia son ineligibles para este tipo de procedimiento.

 hair transplant turkey