Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

İnjerto Capilar en Turquia

Qué es el trasplante capilar?

En general, el trasplante capilar es una intervención estética que trasporta el pelo del cuerpo hacia otra parte del cuerpo. Sólamente se puede trasplantar pelo de la misma persona. Ultimamente, se ha vuelto posible trasplantar las cejas, las pestañas y la barba. Después de trasplante capilar, el pelo trasplantado comenzara a crecer pero caerá al pasar el primer mes, pero después de dos-tres meses empiezan a crecer verdaderamente, a los seis meses, se pronunciaría suficientemente el resultado. Después de completar el proceso de adaptación del cabello trasplantado, el cabello trasplantado no se caería nunca porque se extrae de uns parte que está geneticamente programada para no caer.

El cabello crece con el mismo color y con el mismo carácter. En el trasplante capilar, la cantidad de cabello y la forma de operar son muy importantes como la dirección del cabello trasplantado. La naturalidad de la linea de implantación de cabello es tan importante como la cantidad de cabello trasplantado.

El trasplante de cabello da muy buenos resultados con un equipo profesional.

El cabello que crece durante toda la vida afecta muy positivamente a el aspecto y a la salud mental. El talento, la tecnología y visibilidad son necesarios para el trasplante de cabello. Por eso el trasplante de cabello es un arte cientifico. Las personas que ya tienen cabello creciendo naturalmente, tienen más confianza en si mismos que antes.

LA TÉCNİCA FUE:

Hoy en día, la mayoria de las operaciones del trasplante de cabello se realiza con la técnica FUE porque no es una operación quírurgica. Los pacientes facilmente deciden preferir esta técnica. En la técnica FUE, los pelos se trasplantan en la zona necesaria transferiendo cada pelo individualmente. Antes de la extracción del foliculo, los pelos se cortan y se dejan con un 1 mm de longitud en la zona donante. Los foliculos pilosos se extraen después de haber realizado la anestesia local en la zona donante y en la zona que va a ser trasplantada. Con la ayuda del micromotor se perfora cilindricamente extrayendo la raiz del pelo junto con el foliculo y el tejido microscopico que lo rodea. Luego, se toma suavemente con unas pinzas quirurgicas. Las unidades foliculares después de que se hayan transferido de esta manera, se colocan en las aperturas anteriormente realizadas la parte de la calvicie. Cada foliculo contiene un promedio de 2-3 pelos.

De las varias ventajas de la técnica FUE podemos mencionar:

1.Ninguna incisión o puntos de sutura en la zona donante, y las diminutas heridas que deja la extracción se cierran en unos pocos días.

2.Con esta técnica, los foliculos tomados de la zona donante se pueden utilizar no solamente para el trasplante capilar sino también para el trasplante de cejas, de bigote y de barba.

3.No hay necesidad de esperar un largo tiempo entre las sesiones, dependiendo del proceso de curación.

4.Pueden tomarse hasta 5000 injertos por sesión (siempre que son disponibles y necesarios). Cada injerto tiene como promedio entre 2 y 3 pelos.

5.Es posible trasplantar 55-60 o incluso más raíces por centímetro cuadrado.

6.Además, la ausencia de dolor y de sensibilidad en las partes involucradas durante los días post operatorios muestran porque este método es preferido.

Análisis y inspección antes del trasplante del cabello

Antes de proceder con la intervención, el médico informa al paciente sobre el plan de tratamiento y del trasplante capilar en detalle, y examina su cabello. Durante este examen se determina la zona de la calvicie o de pobre cabello . El estado de salud y la frecuencia del pelo en la parte posterior de la cabeza se analiza. Si la persona tiene suficiente pelo en la parte posterior de la cabeza. Le recomendará el trasplante de cabello.

¿Cómo debe ser la línea de cabello natural? El detalle más importante del proceso del trasplante capilar es dar un aspecto muy natural al cabello, después deintervención. Una imagen no natural deja un efecto negativo en la persona. El principal factor en la apariencia más natural del cabello es la compatibilidad de la linéa con la forma de la cara, la cabeza y con la edad, esto es un detalle muy importante.

La línea de cabello debe ser la línea que determina el punto de nuestro cabello y nuestro aspecto de la frente. Para obtener una apariencia natural, la línea de cabello debe estar muy bien definida. Se debe prestar atención a muchos puntos cuando se determina esta línea de cabello. Debe tenerse en cuenta el tamaño de la parte que no tiene pelo y la probilidad de perdida de pelo en otras zonas cerca de la linea de cabellos. Durante el proceso de trasplante capilar, la colocación de los implantes se realizará en las aperturas anteriormente realizadas. La armonía es muy importante en la parte trasplantada. La dirección del pelo trasplantado es otra consideración importante, se debe ajustar siguiendo la dirección del cabello natural.

Todos tenemos cabezas con diferentes formas. Por esta misma razón, la forma de la línea del cabello debe ser determinada especialmente. Debido al hecho que la línea del cabello es la primera parte notable en la cabeza, debe ser cuidadosamente definida.

Los resultados negativos y positivos que ocurre después del procedimiento, se explica al paciente en el principio.

¿De qué factores depende el éxito del trasplante capilar?

El primer objetivo es pasar con éxito la intervención del trasplante capilar. Como resultado de una operación exitosa, tanto el paciente como el cirujano que realiza el procedimiento estarán felices. Hay muchos factores que contribuyen al éxito del trasplante capilar.

Primeramente, es necesario seleccionar el método más adecuado para el trasplante capilar. Las raíces del pelo no deben dañarse y deben ser protegidas con delicadeza durante la transferencia de los folículos pilosos.

La segunda etapa, es la colocación de los gtafts, sus direcciones son muy importantes para lograr un resultado exitoso. Además, es muy importante realizar el trasplante capilar por parte de un equipo calificado y experimentado. La operación debe realizarse en un ambiente sanitario y limpio. El factor más importante es determinar la línea del cabello cuidadosamente.

Y como nó, hay algunas instrucciones que el paciente debe seguir para asegurar un resultado exitoso. Después del trasplante de cabello, el paciente debe evitar a todo costo tanto la fricción como los golpes de cabeza, y por supuesto los golpes de cabeza . Se puede ver muy buenos resultados si el paciente respecta las instrucciones del médico.

¿Cuándo crecen los pelos trasplantados? Después de realizar la operación empieza una espera con mucha curiosidad.

El paciente puede estar impaciente para obtener el resultado que desea. Sin embargo, después del trasplante, la evolución de los injertos varia de persona a otra, este proceso puede durar más o menos de tres meses, y después de tres meses crece de nuevo el pelo caido. Si pensamos que el peciente a estado llevando muchos años sin pelo, obtener cabello permanentemente sólo en seis meses, no es un largo periodo de espera.

Después del trasplante capilar, se puede observar pequeñas costras en el cuero cabelludo, esto es un resultado de la regeneración del tejido donde túvo lugar la intervención lugor. Después de este proceso, el pelo trasplantado se adapta al cuero cabelludo en 20-30 diás. Luego, El pelo que empieza a crecer después de 3 meses nunca cae, y para obtener el resultado definitivo hay que esperar que pase un año entero.

 hair transplant turkey