fbpx
Whatsapp Whatsapp
Telefon Hemen Ara

La İntervención Del İnjerto Capilar Y Sus Requisitos

İntroducción :

El injerto capilar con la técnica FUE es un procedimiento que consiste en extraer el cabello donante de la zona posterior de la cabeza y de los laterales también, y luego injertarlo en las zonas donde hay poco pelo o sin pelo. Sin embargo, no todos lo que han perdido pelo son aptos para someterse a la intervención, hay muchos factores que están en juego, y que pueden influir los resultados del injerto capilar o permitir hacerlo en primer lugar.

Podemos mencionar algunos de estos factores:

La edad :

Se puede decir que los pacientes que tienen con una edad joven no son siempre los mejores candidatos para someterse al injerto capilar, debido al hecho que sus calvicies cuentan con una actividad de avanze inestable (pueden o no pueden avanzar con la edad).

El sexo :

Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, la alopecia afecta también las mujeres, sin embargo, los modelos de la perdida de pelo en ambos sexos son totalmente diferentes del uno al otro. En el caso del patrón de perdida de cabello en los hombres, es más previsible y suele ser más enfocado en una zona o dos generalmente, en cuando al patrón de perdida de cabello en las mujeres, suele ser más difuso, por esta misma razón los hombres son mejores candidatos para someterse a la intervención que las mujeres.

La densidad:

Cuanto mayor cantidad de pelo en la zona donante, mayor será el número de injertos que se pueden trasplantar.

Extensión de la perdida de pelo:

Cuanto más estable sea la alopecia del paciente más se quedará satisfecho el paciente de sus resultados.

Laxitud de la piel:

Para los expertos en injertos capilares, la laxitud del cuero cabelludo del paciente cuenta con una gran importancia, cuanto menor sea la laxitud de la piel, mucho mejores serán los resultados del injerto capilar. Cuanto mayor sea la laxitud del cuero cabelludo, mayor se vuelve la dificultad de la intervención, ya que la piel elástica causa el “rebote” de los injertos.

La densidad del pelo:

Tener el pelo grueso resulta en un pelo más denso después del injerto capilar. Si el pelo es fino, eso significa que el pelo aparecerá menos denso.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.89 out of 5 stars | 150 Reviews on ProvenExpert.com