Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora

La terapia de PRP

En la Clínica Estepera nos comprometemos a ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados en sus intervenciones de trasplante capilar. Esto implica el uso de nuevas tecnologías y las técnicas más innovadoras.

Una de las técnicas que aplicamos es el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que mejora ostensiblemente el periodo de recuperación después del injerto de cabello.

¿Qué es el tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP)?

Esta terapia, ampliamente utilizada en Estados Unidos, tiene por objetivo estimular los folículos capilares trasplantados e iniciar la fase de crecimiento activo. Este plasma concentrado y rico en plaquetas se prepara con la propia sangre del paciente mediante un sistema de centrifugado que disponemos en nuestra clínica. Con el plasma obtenido, al aplicarlo, conseguimos una más rápida recuperación de las heridas post-operatorias y estimulamos al mismo tiempo el crecimiento manteniendo la densidad del cabello.

Ante las distintas dudas recibidas por este tema, aclarar que el uso del PRP  no puede darse como loción o crema una vez cerradas las minúsculas heridas practicadas durante la operación.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.86 out of 5 stars | 127 Reviews on ProvenExpert.com