Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

La terapia de PRP

En la clínica Estepera, somos siempre comprometidos a ofrecer nuestros pacientes los mejores resultados de sus trasplantes capilares. Eso quiere decir que siempre utilizamos las novísimas tecnologias y técnicas de trasplante capilar. Por esta misma razón, utilizamos la térapia de Plasma Rica en Plaquetas (PRP) para mejorar dramáticamente la tasa de curacíon después de un trasplante capilar. Con este tratamiento revolucionario para el trasplante capilar, somos capazes de ofrecer a nuestros pacientes tasas de recuperación y calidad de injertos capilares significativamente mejores después haberse sometído a un trasplante capilar.

Que significa una terapia de plasma rica en plaquetas (PRP) 

La terapia de PRP ya es usada en varios centros de trasplante capilar en Estados Unidos. El objetivo de este procedimiento es estimular los folículos capilares trasplantados y hacerlos iniciar la fase de crecimiento activo. Es un método único de usar los propios recursos del cuerpo para mejorar el proceso de curación del tejido suave. El plasma concentrado y rico en plaquetas es preparado con la propia sangre del paciente con la ayuda de un sistema centrifuga especial que usamos en nuestra clínica. Por eso la terapia afecta eficazmente la recuperación de las héridas post operatorias y estimula  el crecimiento y la densidad del cabello después de un trasplante capilar.

Cómo puede ser usada la terapia de PRP en los procedimientos de trasplante capilar ?

La terapia de PRP  no puede ser usada fuera de la piel del paciente como loción o crema. Las diminutas héridas que quedan después del trasplante capilar y que tienen menos de 1 mm de díametro sirven como los canales ideales para la aplicación del plasma rico en plaquetas y en factores de crecimiento.

 hair transplant turkey