Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

Las causas de la pérdida de cabello en los hombres

La calvicie de patrón masculino es la causa de pérdida de cabello más común en los hombres representando más de 95% de los casos. Esta condición es un tipo de alopecia androgenética que hace encoger gradualmente a los folículos capilares debido a factores genéticos y hormonales. Los folículos capilares que son sensibles al dihidrotestosterona producen mechones de pelo que crecen más delgados y más cortos con el tiempo hasta que eventualmente dejan de producir el pelo todos juntos. En adición a la calvicie de patrón masculino, la pérdida e cabello en los hombres puede ser causada también por el estrés, pobre nutrición o medicinas.

El adelgazamiento de cabello y la pérdida de cabello en los hombres son comunes, sin embargo no aparecen de la misma manera para todos. Si se trata de un hombre, reconocer el tipo de la pérdida de cabello masculina que teine es una etapa para determinar un plan para su tratamiento, un coordinador médico de ESTEPERA es disponible vía correo electrónico o via Whatssapp y Viber para la consulta de  su caso. Si esta sufriendo de un adelgazamiento de la cejas, ESTEPERA también efectua trasplantes de cejas.

La calvicie de patrón masculina (Escala de Norwood) :

Clase 1 :

representa una cabeza normal sin ninguna pérdida de cabello.

Clase 2 :

se caracteriza por el comienzo del receso de la línea de cabello y un “pico de la viuda” en la frente.

Clase 3:

el paciente muestra una disminución más significativa en el cabello por encima de las sienes, asi como el retroceso de la frente.

Clase 4 :

La pérdida de cabello puede llegar a ser más notable en la coronilla o los pacientes pueden tener una pérdida significativa de cabello por encima de las sienes y/o las áreas delanteras anteriores.

Clase 5 :

La pérdida de cabello se aproxima a niveles significativos con la mayoria de la pérdida de cabello que ocurre en la parte superior del vértice y la coronilla. El tarsplante capilar para esta clase y niveles más altos de clase puede requerir más injertos para proporcionar cobertura y densidad.

Clase 6 :

Los pacientes muestran una mayor pérdida de cabellos, pero todavía tienen áreas con pelo donante disponible. Trasplantar puede todavía tener excelentes resultados.

Clase 7 :

Los pacientes muestran la pérdida de cabello la más significativa. Puede tener todavía pelo donante par un trasplante capilar, sin embargo, los resultados pueden ser poco satisfactorios.

 hair transplant turkey