fbpx
Whatsapp Whatsapp
Telefon Hemen Ara

Las opciones de tratamiento para la pérdida de cabello

Tras una pérdida de cabello se pueden plantear dos tipos de tratamiento. El tratamiento quirúrgico y el no quirúrgico.

El tratamiento no quirúrgico incluye opciones como la Propecia y la terapia PRP.

El tratamiento quirúrgico consiste en el trasplante de cabello propio mediante distintas técnicas, desde una zona donante a la zona afectada. Una de las principales técnicas, en la que los profesionales de la clínica Estepera son especialistas, es la Técnica FUE.

Para aquellas personas que sufren una pérdida de cabello motivada por un problema genético, por el momento no existe una solución definitiva no quirúrgica. En estos casos, la medicación con Propecia, Rogaine o Lasercomb, pueden ayudar considerablemente a retrasar el avance del adelgazamiento del cabello y el aumento de la zona afectada por alopecia ya que en las etapas tempranas del adelgazamiento capilar, estos tratamientos pueden ayudar a la aparición de nuevos cabellos en la zona aunque no van a ser la solución al problema debido a que no restauran por completo el área con calvicie.

La única solución eficaz para a este tipo de problema es el trasplante capilar. Para ello se toman cabellos de zonas donantes del propio paciente y estos son injertados en el cuero cabelludo desnudo. Los folículos de la zona donante, al tratarse de elementos resistentes a la DHT, cubren de forma permanente la zona afectada resolviendo el problema para siempre.

Mientras que el trasplante capilar quirúrgico es el único tratamiento permanente con el retroceso de la línea de cabello, las otras soluciones pueden también ayudar en la “batalla” contra la pérdida de cabello.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.87 out of 5 stars | 136 Reviews on ProvenExpert.com