Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora

Mesoterapia

En el caso de trasplantes capilares, la Mesoterapia sirve únicamente para tratar de evitar la caída del cabello en aquellos pacientes que no han llegado a un grado irreversible de alopecia, es decir, cuando los pacientes conservan aún las raíces de los cabellos que van a ser revitalizados.

El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones con agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

El tipo de tratamiento y la frecuencia de las sesiones de mesoterapia, dependen en cada caso particular del diagnóstico y del grado de alopecia encontrado en el paciente. Suele comenzarse con una sesión semanal de 20 minutos cuya frecuencia de sesiones disminuye a medida que el tratamiento avanza, concluyendo en una sola sesión mensual que sirve para “mantener” los buenos resultados alcanzados hasta ese momento. La duración total estimada es de 8 meses, y suele acompañarse con lociones, champús y masajes capilares que “refuerzan” los efectos favorables de esta técnica.

Aquellas personas que se someten a la mesoterapia afirman que los resultados pueden apreciarse a partir de los 3 o 4 meses después de haber comenzado las sesiones. Para que no existe ninguna incompatibilidad con la técnica, los especialistas sugieren a los pacientes consultar a un dermatólogo antes de comenzar.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.86 out of 5 stars | 127 Reviews on ProvenExpert.com