Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

Por que Estepera?

VISION DE CONJUNTO:

Estepera se considera orgullosamente una de las mejores clínicas de trasplantes capilares en Turquía. Nos hemos dedicado exclusivamente para los procedimientos de restauración de cabellos desde el 2003. Nosotros, como clínica Estepera, estamos orgullosos de nuestra reputación impecable gracias a la buena calidad de los tratamientos que ofrecemos y la profesionalidad de nuestro equipo. A través de los años, hemos proporcionado servicios sanitarios para más de 26,000 pacientes provenientes de distintas partes del mundo, y nuestro equipo médico, dirigido por la , es uno de los más calificados y experimentados en Turquía. Hoy en día, Estepera continúa a proporcionar sus servicios desde el Hospital Nişantaşı, lo cual es ubicado en uno de los barrios los más lujosos y exclusivos de Istanbul.

PORQUÉ ELİGİR ESTEPERA?

Eligir Estepera para su tratamiento de trasplante capilar tiene las siguientes ventajas:

 

  • Consulta gratuita:

Antes de tomar cualquier decisión mayor, asegúrese de ser eligible  para someterse a un trasplante capilar. Si lo es, puede conseguir una evaluación preliminar del doctor para conocer y tenr una idea sobre el tratamiento y sobre los resultados esperados.

  • Precios asequibles:

Gracias al apoyo del govierno para el sector de turismo sanitario, podemos ofrecer precios muy competitivos a nuestros pacientes. Además, al eligir conseguir un tratamiento de cabello en Estepera, podrán ahorrar miles de euros.

 

  • Sin pagos por adelantado:

Un otro aspecto que hace nuestra clínica digna de vuestra confianza es el hecho de no requerir ningún pago inicial. Cualquier y todo pago es realizado en la clínica el día de su llegada para el tratamiento.

 

  • Tratamientos de calidad:

Quizás el factor más importante de nuestro éxito sea el hecho de que proporcionamos servicios de alta calidad, sea para un tratamiento de cabello o un trasplante capilar. La calidad de nuestros servicios es evidente, y esto respalda nuestra reputación impecable.

 

  • El mejor equipo:

Podemos decir con orgullo que nuestro equipo entero es formado con individuales dedicados completamente a lograr los mejores resultados para el paciente, apasionados por sus trabajos, profesionales y con muchos años de experiencia en el campo de la restauración capilar.

 

  • Cuidado excelente del paciente:

Desde el momento que el paciente llega en Estambul hasta cuando lo deja, nosotros le cuidamos. Un conductor nuestro recoje al paciente desde el aeropuerto y lo trae ahí de nuevo en el día de su regreso, el alojamiento es organizado por nuestra parte, y nuestro equipo hará lo que sea para que el paciente se sienta a gusto.

 

  • Seguimiento por un año:

İncluso después de dejar Estambul, nuestros coordinadores médicos (hablantes en İnglés, Francés, Español, İtaliano, Arabe, Alemán, Ruso y Turco) proporcionarán al paciente asistencia con su progreso hasta lograr el resultado deseado.

 

  • Resultados Excelentes:

Un otro gran origen de orgullo para nosotros es el hecho de que la mayoría de nuestros pacientes nos visitán después de haber visto los resultados que logramos por ellos mismos. Después de más de 15 años en este sector, seguimos gozando de una reputación impecable gracias a los resultados que lográn nuestros pacientes después de visitarnos.

 

 hair transplant turkey