fbpx
Whatsapp Whatsapp
Telefon Hemen Ara

¿Por qué Estepera?

VISIÓN DE CONJUNTO:

La Clínica Estepera está considerada una de las mejores en el ámbito de los trasplantes capilares en Turquía.

Desde 2003 nuestra dedicación a esta especialidad ha permitido a lo largo del tiempo que seamos capaces de aplicar las últimas tecnologías y técnicas. En la clínica Estepera ofrecemos un equipo altamente cualificado que recibe formación continua. Gracias a nuestros profesionales más de 26.000 pacientes de todo el mundo han recibido tratamiento con nosotros.

Actualmente Estepera proporciona los servicios de cirugía capilar en el Hospital  Hastanesi Nişantaşı, ubicado en uno de los barrios más lujosos y exclusivos de Estambul.

¿PORQUÉ ELEGIR LA CLÍNICA ESTEPERA?

Os ofrecemos algunas de las ventajas que tiene confiar en la Clínica Estepera para realizar el tratamiento de implante capilar en Turquía:

  • Consulta gratuita:

Antes de decidir realizar el trasplante capilar o no hacerlo, hay que asegurarse de que cada persona es susceptible de poder realizarse el trasplante. Por ese es necesaria realizar una valoración inicial y hacer una estimación de la cantidad aproximada de bulbos o si será necesaria 1 o 2 intervenciones o si descartamos realizar el trasplante. De esta forma, antes de decidirse, las personas interesadas sabrán si se les puede realizar el injerto e incluso tener una aproximación inicial de la cantidad de folículos que se le podrían trasplantar.

  • Precios asequibles:

Contratando el trasplante capilar con Clínica Estepera y gracias a nuestra política de precios ajustados, podrá beneficiarse de una gran calidad en los tratamientos sin tener que pagar más de lo necesario. Obtendrá resultados inmejorables y ahorrará miles de euros.

  • Sin pagos por adelantado:

Para una mayor tranquilidad de cada paciente, otro de los aspectos que más cuida nuestra clínica es la confianza de nuestros clientes. Para ello, NO requerimos ningún pago inicial, los importes se abonarán directamente en la clínica el día de su llegada para iniciar el tratamiento.

  • Tratamientos de calidad:

Nuestro éxito se basa en la confianza de todos nuestros clientes pero sobre todo en los resultados. Nuestros servicios de alta calidad, sea para un tratamiento de cabello o para trasplantes capilares, el éxito de cada intervención y la magnífica experiencia de cada una de las personas que tratamos en la clínica son nuestros principales avales.

  • El mejor equipo:

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, apasionados por su trabajo y con una amplia experiencia en el campo de la restauración, trasplantes y regeneración capilar.

  • Cuidado excelente del paciente:

Desde el momento en el que el paciente se decide por realizar el procedimiento con la Clínica Estepera le mostramos nuestra dedicación y cuidados. Le recibimos en el aeropuerto de Estambul, nuestro conductor le recoge y lo traslada de nuevo el día de su vuelta a casa. El alojamiento se realiza en el hotel Modus de Estambul, a 10 minutos de la clínica y personal de nuestro equipo estará a disposición de cada paciente para que se siente lo más a gusto posible con nosotros.

  • Seguimiento por un año:

Una vez volvemos a casa nuestros coordinadores médicos proporcionaran al paciente seguimiento y asistencia durante el primer año con el único objetivo de lograr los mejores resultados. Nuestros coordinadores son bilingües turco/español.

  • Resultados Excelentes:

Tras más de 15 años en el sector seguimos gozando de una impecable reputación gracias a la satisfacción de nuestros pacientes.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.87 out of 5 stars | 136 Reviews on ProvenExpert.com