Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

Porque someterse a un trasplante capilar?

Al preferir la restauración médica del cabello sobre soluciones no quirúrgicas, aconsejamos a nuestros pacientes unos cuantas razones claves para considerar un trasplante capilar:

Permanencia :

El trasplante capilar es ampliamente considerado como la opción más efectiva para la restauración del cabello por esta misma razón. Durante un trasplante capilar, un médico del equipo ESTEPERA mueve folículos capilares sanos de una ubicación y los recoloca en otra área de la cabeza que está mas delgada o calva por culpa del DHT. Cada folículo capilar extraído del área donante es cuidadosamente trasplantado en el cuero cabelludo precisamente en la zona receptora para coincidir el patrón de crecimiento anterior del cabello del paciente, donde el nuevo cabello continuará a crecer normalmente.

Resultados naturales :

Los procedimientos de trasplante capilar son realizados por parte de los médicos de ESTEPERA usando técnicas de restauración de cabello de nueva generacion. Los pelos nuevamente trasplantados son artísticamente puestos para complementar el crecimiento natural de la línea de cabello del paciente y sus rasgos faciales, esto dará al paciente los resultados los más naturales. Este enfoque crea una transición sin fisuras tan suave y sedosa como la línea original del cabello con resultados que aparecen completamente naturales e indetectables.

Simplicidad :

Con ESTEPERA, la cirugia de trasplante capilar es un procedimiento simple y ambulatorio. Los pacientes vienen, se someten a la cirugia y salen en el mismo día. Los pacientes suelen experimentar un tiempo de inactividad mínimo.

Una solución permanente :

El trasplante capilar con ESTEPERA es permanente. Dado que los pelos trasplantados ya son resistentes al DHT que causa la pérdida del pelo, no se diluirán n ise caerán en el futuro. Dependiendo de su clasificación de pérdida de cabello y la etapa de esta última, vuestro médico podria recomendar o prescribir la Propecia para mantener los pelos no resistentes al DHT y evitar su adelgazamiento. La permanencia del procedimiento es el benefecio más importante para elegir un trasplante capilar sobre soluciones de pérdida de cabello temporales. Sigue siendo la única solución conocida de la pérdida de cabello  que puede restaurar y hacer crecer de nuevo el pelo perdido y la línea del cabello.

Su pelo natural para una apariencia natural :

A diferencia de los postizos, que pueden no coincidir exactamente con su color de pelo o tipo, el trasplante capilar se ve completamente natural porque es su propio pelo trasladado a una nueva posición. Es extremamente importante encontrar un médico calificado y hábil para trasplantar los folículos pilosos de una manera natural. Nuestros médicos son experimentados y se especializan en crear líneas de cabello que son casi imposibles de distinguir entre cabello nativo y trasplantado.

 hair transplant turkey