fbpx
Whatsapp Whatsapp
Telefon Hemen Ara

¿Por qué someterse a un trasplante capilar?

Vamos a aportar algunas de las razones por las que deberías decidirte por una restauración médica del cabello sobre soluciones no quirúrgicas:

Permanencia:

El trasplante capilar está considerada la opción más efectiva para la restauración de cabello en caso de alopecia independientemente de su grado (a mayor grado mayor necesidad de folículos en zonas donantes).

Durante el trasplante un miembro del equipo médico de la Clínica Estepera mueve folículos capilares sanos desde la zona donante y los recoloca en la zona afectada de la cabeza. Cada folículo trasplantado es injertado en la zona receptora para que coincida con el patrón de crecimiento anterior para que el nuevo cabello crezca normalmente en la cabeza del paciente.

El trasplante capilar realizado en Estepera es permanente. Dado que los folículos capilares trasplantados son resistentes al DHT que causa la pérdida del pelo, no se debilitarán ni se caerán por esta causa en el futuro.

Resultados naturales:

Nuestros médicos adoptan y aplican técnicas y procedimientos de última generación gracias a la formación continua en la especialidad. Estas técnicas están enfocadas a conseguir un crecimiento natural de la línea de cabello del paciente y crea una transición suave e indetectable entre las zonas con cabello no afectas y las zonas receptoras del trasplante.

Simplicidad:

Con la Clínica Estepera, la cirugía capilar es un procedimiento sencillo y ambulatorio en el que los pacientes tratados llegan a nuestras instalaciones, se someten a la cirugía y salen en el mismo día.

Su pelo natural para una apariencia natural:

A diferencia de pelucas y postizos que pueden no coincidir exactamente con su color de pelo o tipo de cabello, el trasplante capilar muestra una apariencia completamente natural porque el cabello donante es suyo.

Es de suma importancia que este tipo de acciones sean llevadas a cabo por profesionales muy cualificados y hábiles para conseguir trasplantar los folículos pilosos y que el resultado final sea el de una apariencia completamente natural. En la Clínica Estepera contamos con un equipo médico altamente cualificado y especializado fruto de su magnífica formación y la gran experiencia en el sector.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.88 out of 5 stars | 157 Reviews on ProvenExpert.com