Whatsapp Whatsapp
Telefon Buscando!

Terapia PRP

El Tratamiento PRP 

El plasma y las plaquetas forman estas dos partes. La gran parte del plasma consiste de agua. Una persona que pesa 70 kg tiene 5-6 litros de sangre. El 50-60% de esa angre es de plasma líquido. El otro 40-50% contiene células.

La sangre consiste de tres células básicas: eritrocitos (glóbulos rojos), leucocitos (glóbulos blancos) y plaquetas (células de coagulación).

Las plaquetas son las células sanguíneas más pequeñas sin núcleo. La tarea principal es efectuar la coagulación. Este proceso empieza cuando la vena se corta y se pone en contacto con el ambiente exterior. Es decir, cuando se corta una vena, las plaquetas detienen la sangria y forma una capa protectora que evita que sangre más el sitio de la herida. Esta capa es muy importante para curar la herida. La herida se cicatriza dentro de 1-2 semanas debido a la función plaquetaria. Cuando la cáscara de la herida cae, podemos ver que la piel se cura de nuevo. El poder de estas plaquetas se utiliza en todas partes del mundo médico.

Esta nueva tecnología ha sido ampliamente utilizada en los Estados Unidos en los últimos años. Como es el caso tambíen en los países europeos, es un método de tratamiento aprobado por la FDA que se ha comenzado a ser aplicada recientemente en Turquía. Este poder terapéutico de la sangre se utiliza en muchas áreas.

Par preparar el PRP, unos 100-150 cc de sangre se saca y se le aplica después un procedimiento. La fracción del plasma rico en plaquetas PRP (PLATELETS RİCH PLASMA) se recibe y se inyecta en el área que se desea curar. Por consiguiente, se trasplantan las células madres por factor de crecimiento (curativo, terapéutico). Las nuevas células aumentan la síntesis de colágeno y sanan el tejido. 


Usos del tratamiento PRP

* Para prevenir la caída del cabello

* Para rejuvenecer la cara

* Para el tratamiento de heridas no curativas

* Para las lesiones en las articulaciones del hombro

* Para el codo del tenista (lesión en el ligamento externo)

* Para el codo del golfista (lesión del ligamento interno)

* Para la lesión del musculo (Hamstring)

* Para la lesión del ligamento de la rodilla

* Para enfermedades degenerativas de la rodilla (en las calcificaciones de rodilla, de cadera, de hombro o de tobillo)

* Tendinitis rotuliana

* Para esguince de tobillo

* Para las lesiones del tendón de Aquiles

* Para la fascitis plantar (espolón en el talón)

* Para ruptura de menisco

* Para Hernia discal degenerativa (hernia)

* El dolor miofascial.

* Dolor crónico de la cintura.

 hair transplant turkey