fbpx
Whatsapp Whatsapp
Telefon Hemen Ara

Trasplante capilar con técnica FUE en Turquía

El FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es una técnica de trasplante capilar que consiste en extraer unidades foliculares desde la zona donante. Durante las operaciones de trasplante capilar FUE, se utiliza un instrumento para realizar pequeñas y redondas incisiones en la piel alrededor de la unidad folicular cojiendola del tejido.

Que diferencia hay entre el método FUE y el método tradicional FUT? una es que durante el FUE, la cosecha de los folículos pilosos es realizada por la extracción directa de la zona donante individualmente. En cuanto al método FUT, una tira entera de piel es extraída desde la zona donante y luego es disecada en numerosas unidades foliculares individuales.

El proceso continúa hasta que el especialista de trasplante capilar haya extraído suficientes unidades foliculares para la necesaria restauración de cabello. El procedimiento puede tardar unas cuantas horas. Las heridas de la zona donante- de 1 mm de tamaño- se recuperan completamente en los siguientes 7-10 diás, dejando diminutas cicatrices blancas ocultas debajo del pelo en las zonas laterales y detrás del cuero cabelludo.

Las ventajas de un FUE en Turquía:

Un trasplante capilar FUE en Turquía tiene varias ventajas. Tenemos muchos años de experiencia con el trasplante capilar FUE, estos son los principales beneficios de esta técnica:

  • Cicatrices casi invisibles en comparación con las cicatrices del método FUT.
  • Es extremadamente economico: el precio de un trasplante capilar con el método FUE en Turquía es solamente una fracción del costo que los pacientes tendrían que pagar para someterse a este mismo procedimiento en la mayoría de los países Europeos o Norte Americanos.
  • La zona donante de donde fueron extraídas las unidades foliculares se ve inafectada y sin ninguna herida.
  • Este método resulta en una apariencia natural sin delatar el hecho que el paciente se sometió a un trasplante capilar.
  • El FUE ofrece también una apariencia atractiva porque es aplicado sobre las linéas de pelo naturales de cada paciente.
  • Este método no utiliza ningún bisturí ni puntadas, por lo tanto, el paciente tarda pocos días en recuperarse en vez de meses.
  • No se siente ningún dolor antes ni después del procedimiento.
  • Solo exige anestesía local durante la extraccíon de unidades foliculares y durante la aperture de los canales recipientes, la misma que utilizan los dentistas.
Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.87 out of 5 stars | 136 Reviews on ProvenExpert.com