Whatsapp Whatsapp
Telefon Llama ahora

NO ESTÁS SOLO, NO VIAJES SOLO

¿Estás interesado en realizarte un trasplante capilar pero tienes dudas?

La Clínica Estepera nace en el año 2003 y desde entonces ha realizado más de 26.000 intervenciones a personas que, como tú, estaban preocupadas por la pérdida de cabello.

Sabemos que tomar la decisión no es fácil, sabemos que tomar la decisión de hacer la intervención fuera de nuestro entorno más cercano es más difícil aun, por eso el equipo de personas de Estepera en España organiza viajes en grupo desde las principales ciudades españolas.

No estás solo y no viajas solo. Lo haces con personas como tú, con el mismo objetivo, volver a tener una apariencia normal, con acabados naturales y realizada por un equipo médico de plenas garantías, gracias a una formación continua en las técnicas y tecnologías más actuales y que tienen como único fin conseguir tú satisfacción.

+ 0
Intervenciones
+ 0
Pacientes Anuales
+ 0 %
Éxito

INSTALACIONES

Clínica Estepera pone a disposición de nuestros pacientes unas modernas instalaciones, totalmente equipadas para que la intervención de trasplante capilar se desarrolle en las mejores condiciones.

Tu confianza es vital para nosotros, trabajamos siempre con el objetivo de mantenerla y poder ofrecerte siempre el mejor servicio, con los mejores profesionales y las técnicas y tecnologías más avanzadas.

Con la aplicación de métodos como el FUE, la intervención de injerto capilar resulta rápida, prácticamente indolora y favorece la rápida recuperación tanto de la zona donante como de la zona receptora de cabello.

HOTEL

El Hotel Modus de 4* es donde se alojan nuestros pacientes en régimen de Alojamiento + Desayuno.

Está situado en uno de los mejores barrios de Estambul y a tan sólo 2 minutos a pie de la clínica.

Dispone de todas las comodidades para que te sientas como en casa durante el tiempo que estés con nosotros.

Durante la estancia contarás con el apoyo de guías y traductores para que puedas exprimir la estancia al máximo.

Disfruta de tu estancia en Turquía, vive la experiencia de visitar Estambul y no lo olvides: No estás solo, no viajas solo 😉

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN

+34 615 19 99 03

¿Quieres conocer las opiniones de las personas que ya han viajado a Estambul y se han realizado el tratamiento con nosotros?

Asunto

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.86 out of 5 stars | 127 Reviews on ProvenExpert.com