fbpx
Whatsapp Whatsapp
Telefon Hemen Ara

Trasplante capilar

La calvicie es una preocupación mayor para muchas personas, y la cirugía para tratar la pérdida de cabello (es decir, el trasplante capilar) sigue siendo el procedimiento de cirugía estética más común que se realiza en los hombres hoy en día. . Aún así, el mercado de trasplantes capilares se ve eclipsado por el enorme mercado de productos que se ocupan de la pérdida de cabello sin cirugía. Estos productos, que incluyen champús y cosméticos para el cabello, no tienen una eficacia comprobada aparte de su capacidad de aumentar temporalmente el volumen del cabello existente. Las excepciones son los dos medicamentos aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU.: Minoxidil (Rogaine, disponible sin receta en los Estados Unidos) y finasteride (Propecia, disponible solo con receta para hombres), que tienen una ventaja limitada pero cierta.

El interés en el trasplante de cabello ha aumentado enormemente en los últimos años debido a sus resultados positivos, pero el costo de la intervención sigue siendo una barrera para la gran mayoría. De hecho, el precio de la intervención no es asequible para todos, en Europa y Estados Unidos, el costo de dicha intervención puede alcanzar los 25,000 dólares. Por otro lado, en Turquía, los costos son más asequibles y varían entre 2000 y 5000 euros, combinado con la popularidad que recibe el país otomano, visitar Turquía para someterse a una cirugía de trasplante de cabello sigue siendo la opción más conveniente para todos.

Uno de los segmentos de crecimiento más rápido del trasplante capilar es el de las mujeres. La restauración quirúrgica del cabello se ha desarrollado y ha sido utilizada tradicionalmente en los hombres. Las técnicas más nuevas (técnicas FUE y FUSS) son más adaptables a las mujeres.

El trasplante de cabello se usa para tratar diversas formas y grados de alopecia permanente en hombres y mujeres. Los folículos pilosos intactos se pueden recoger de la zona donante con seguridad del cuero cabelludo de un paciente, ya sea mediante cirugía de la tira  (FUSS) o mediante la extracción de unidades foliculares (FUE); cada método de extracción tiene ventajas y desventajas únicas.

Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.85 out of 5 stars | 134 Reviews on ProvenExpert.com