Whatsapp Whatsapp
Telefon Call Now

Trasplante de Pelo con hojas de Zafiro

¿En qué consiste un trasplante de cabello FUE realizado con hojas de zafiro?

Con los avances tecnológicos, no solo aparecen nuevas técnicas sino que también somos capaces de mejorar los medios con los que aplicamos nuestros métodos para realizar los trasplantes capilares.

Uno de estos avances tecnológicos que nos permite mejorar las intervenciones realizadas por nuestros médicos es la incorporación de las cuchillas de Zafiro en los materiales utilizados al realizar una intervención mediante el Método FUE.

FUE ZAFIRO vs FUE CLÁSICA

El método FUE ZAFIRO incorpora hojas de esta piedra preciosa para realizar la apertura de microcanales en sustitución de las hojas de acero. Estos microcanales se realizan en la zona receptora donde se injertarán los folículos capilares.

Las cuchillas de Zafiro, que tienen un diámetro entre 0,6mm y 0,8mm,  están diseñadas para reducir al máximo los microcanales en la zona receptora con lo que se consigue una aceleración en la cicatrización y recuperación de la zona tras el trasplante.

Estos microcanales tienen una gran importancia en la densidad folicular injertada ya que influyen en el ángulo y la dirección del crecimiento del cabello, factores determinantes para obtener una apariencia completamente natural tras la cirugía. Motivo por el cual, la apertura de estos canales es un proceso considerado de los más importantes en el proceso de la intervención.

Por tanto, al reducir el diámetro, se pueden abrir más canales y se consigue que los folículos puedan trasplantarse más cerca uno del otro.

Las ventajas de la FUE realizada con hojas de zafiro en comparación con las cuchillas de acero.

  • Dadas las cualidades de las hojas de Zafiro la vibración a la hora de abrir el microcanal se reduce y por tanto, el riesgo de complicaciones también disminuyen considerablemente.
  • Utilizando las hojas de Zafiro aumenta la densidad de folículos implantados.
  • Recuperación mucho más rápida del tejido capilar.
  • Se consigue un postoperatorio mucho más cómodo para el paciente.
  • Al mantener el mismo tamaño de apertura de los canales que la longitud de los folículos pilosos, no es posible que estos puedan moverse en su nuevo emplazamiento y su alineación angular tampoco podrá verse alterada después de la intervención.
Estepera | Haartransplantation Türkei Istanbul has 4.86 out of 5 stars | 128 Reviews on ProvenExpert.com